
Bajo acordes de  BEATLES Revolution comienzan a descolgar cuatro impresionantes acróbatas, dos bailarinas saltan sobre sus hombros y se contorsionan en arco: pantalón acampanado y cinta en la frente coronando su larga melena.
Submarino amarillo procesión de artistas proyectados en luz: 
John, Paul, George y Ringo, 
sobre pancartas rebeldes del singular cuarteto. Las piernas cuelgan de los gabanes en un tren humano que regresa la memoria de los 70’s.
Entre  telones se desliza un acróbata, se para en dos manos o en una sola sobre tres bastones de equilibrio, mientras 
la guitarra gentilmente llora, el vaivén de sus piernas marca el contrapunto. Mascarada de ayer, mirada penetrante, caballero serpiente se contorsiona y emerge. Su cuerpo de  escamas   recorre las notas. 

El desfile comienza: “Ella te ama”, en pareja, ellas suben al aro, una después de la otra en un espejo imaginario, duplican su imagen. Las piezas de música cabalgan, siguen y siguen sonando.
¿De dónde vienen los solitarios? 
Eleanor Rigby 
se pregunta y una danza de burbujas y parasoles se mece al ritmo  de la melodía. Las voces  de los cantantes se mezcla con los acordes. 
 Campos de fresas es  sucesión de nostalgia y juegos en esferas equilibrio y magia con  bolas de cristal. Malabaristas que magnetizan el ambien te, las miradas y los objetos. Más rápidos que las pupilas.
Por que el cielo es azul, el amor es azul los cuerpos se imantan en contacto de manos, cabezas y torsos, ligeros y ágiles  ruedan se erigen y vuelven al suelo en contorsiones producidas por choques eléctricos, 
LSD Lucy en un Sielo de diamantes y opio.
   Créeme querida , no voy a hacerte daño una pareja converge en el trapecio de la vida y de sus cuerpos surge el fuego, el amor y la ternura.
Hey Jude: Ayuda,  dos jóvenes  saltan a sus telas y miden su fuerza y furia  formando cruz, bandera o escuadra, se pliegan en un caparazón para caer súbitamente al vacío.Ella se mece en la seda, surge crisálida  y torna mariposa; trío de insectos que juegan a repetirse.
dos jóvenes  saltan a sus telas y miden su fuerza y furia  formando cruz, bandera o escuadra, se pliegan en un caparazón para caer súbitamente al vacío.Ella se mece en la seda, surge crisálida  y torna mariposa; trío de insectos que juegan a repetirse. Happening en escena: el ritmo frenético de los escarabajos llega  para permanecer. El auditorio emocionado corea las frases.
Sargento Pimienta, el desfile de la música del célebre cuarteto de Liverpool 
en homenaje de los artistas de Circo Dragón.
G.Sierra